viernes, 28 de diciembre de 2012

Álbum 3D Estaciones del año


En Enero podréis aprender como confeccionar este simpático álbum de fotografías 3D. 
Un álbum que cuando se abre se divide en 4 sesiones, y en esta ocasión he confeccionado cada espacio con una estación del año, con momentos de este año vividas.




El lugar donde se hará el taller es en Barcelona y se llama Sants Paperets.
Aquí veréis la estructura más detenidamente.











Si queréis más información del lugar, el precio y como apuntarse, no dudéis en poneros en contacto conmigo.



3 comentarios:

  1. Dissabte ens veurem i m'ensenyaràs això tant bonic, en tinc moltes ganes! vaig a preparar les fotos!

    ResponderEliminar
  2. Jo també tinc moltes de ganes! :)

    Et recomano que les fotos no siguin més grans de 7x5cm i que tinguis de petites per que puguis posar forces.

    També dir-te que deixis un marge blanc i espai entre cada foto per que ja veuràs que hi un mini secret per que siguin 3D.

    Fins demà!!!!

    ResponderEliminar
  3. preparada però no sé si porto massa fotos i massa grans però ja ho arreglarem! quines ganes!

    ResponderEliminar