sábado, 18 de enero de 2014

Mini Álbum sin Fín



Bueno bueno!!! Después de volver de un viaje magnífico, organizarme y definir las ideas que quería realizar por fín puedo mostraros el próximo taller que impartiré para el mes de Febrero.

<<Love is in the Air>>

En esta ocasión se trata de un Mini Álbum muy completito!!!
 Lo llamo Álbum sin Fin, porque cuando vas pasando las páginas, va teniendo movimiento y cuando crees que ya lo has terminado, vuelve a comenzar y haciendo alusión al amor, juego con el concepto y el tema del Amor!!

Lo mejor de este mini álbum es que no es un diseño prediseñado y que solo se puede hacer de esa manera, las posibilidades son infinitas, donde yo pongo una imagen puede ir texto o bicebersa y si veis el movimiento es alucinante!!!


Esta sería la primera página de este mini álbum, he utilizado varias técnicas, creo que para un taller es bastante completo. He introducido el Gesso para darle un toque más manual y romper con la cartulina de base.

También para las que no sabeis hacer LO's podrás tener la oportunidad de saber como hacer no uno sinó dos!! Ya que utilizo la página como dos Mini LO's.


Como otra técnica aplicada he utilizado los rotuladores Posca, para escribir encima de las fotos, para hacer decoraciones y para pintar el interior de los sellos. 


Como otra singular idea, he recortado las fotos para darle profundidad y jugar con el Gesso, es una técnica que podemos aplicar en un sin fin de ocasiones y da unos resultados estupendos!!! Amí singularmente me encanta, aunque nunca lo había aplicado a un taller y un proyecto!! Y como otra técnica he utilizado la estampación de sellos a una sola tinta, porque el color lo he querido dar con los Posca!!!


Para decorar y dar toques de color al álbum, he utilizado los Posca y un retulador negro de punta fina, da mucho juego y es genial, por que nada está escrito, la imaginación al poder!!!




Otra manera de trabajar que aprenderemos en este taller, es la manera de utilizar la fotografía que queremos poner en nuestro álbum. En proyectos que se abren y tienen movimiento podemos utilizar las fotos para dar sorpresas, se recortan y cuando las páginas están juntas parecen una. El impacto visual es una pasada, lo recomiendo mucho!!







Espero que os guste!! En nada tendré las fechas exactas de este taller!! Y si no quieres esperar no dudes y ponte en contacto conmigo, hago talleres personalizados para grupos reducidos!!!

Aquí podreis ver el àlbum en movimiento:


video

ANÍMATE TE ESPERO!!!


6 comentarios:

  1. Qué pasada Rosa!!! Alucinante!!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  2. Chica eres un fondo de sabiduria!! que chulada!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola! he enconrado blo por casualidad inspirandome para mi primer mini album, llevo poquito haciendo scrapbook y cada vez me gusta mas. Tu album infinito me encanta, e pillado varias ideas y trucos como el corar las fotos para dar profundidad! espero que te vaya muy bien en con tu blog, ya que haces cosas hermosas!! me gustaria participar en el sorteo nº1 , me vendrian genial las cositaas!!

    ResponderEliminar
  4. aais mi direccion de correo es esa_susy@homail.es , graciiiias

    ResponderEliminar