lunes, 20 de enero de 2014

Álbum Amor


Si el amor esta en aire y vuelvo con otro Taller muy romántico!!! Álbum Palabra "Amor".
La palabra sinceramente te lo dice todo!!!

En este proyecto aprenderemos varias técnicas, y será un álbum puro estilo Hand Made!!
Aprenderemos hacer esta bonita estructura para un álbum.


Para darle el toque Vintage a las letras he utilizado las tintas Distress que nos ayudaran a embellecer nuestro proyecto. En el taller para las que no conozcan esta técnica os lo vais a pasar en grande.


Aplicaremos decoraciones con la ayuda de la Big Shot y las pintaremos con pintura nacarada en los tonos que mas nos gusten, el mío en particular es la tonalidad oro.





Otra de las técnicas que aprenderéis en este taller, es a decorar con los rotuladores Posca. En esta ocasión me he ayudado del color blanco, y para dar toques de color me he ayudado del rojo y el azul. 
Son una herramienta que ahora mismo la utilizo al máximo y para hacer tus decoraciones super personalizadas va muy bien!!!


Por otro lado tendremos más opciones para decorar como el Washi Tape y haremos estampación con sellos!!!


Otra forma que he tenido para decorar es pintar con Posca el Washi Tape, para realzar el texto y que fuera más visible!!! 


Para acabar y no menos importante en este Taller aprenderéis a introduciros en la técnica del Gesso, es una introducción al mundo del Mix Medio y Art Journal, pero a mí no me gusta poner etiquetas en lo que hago así que simplemente os comento el material que utilizaremos, da un toque muy manual y desgastado al álbum, el resultado me encanta y ahora mismo esta muy de moda.


Espero que os guste y espero veros en el Taller, en unos días sabréis donde lo haré.

3 comentarios:

  1. Qué chulada!! Tiene una estructura y decoración preciosa!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  2. Hija que chulo!!! me encanta!!!
    Besotes

    ResponderEliminar