jueves, 1 de agosto de 2013

Premio Mejor Blog que está empezando


Ahora que por fin tengo tiempo para relajarme y poder hacer cosas tan sencillas como agradecer a mi compañera de equipo de diseño que su blog es La Mar de Scrap, que haya pensado en mi para otorgarme el premio a uno de los mejores blogs que están comenzando.

Gracias, la verdad que cuando lo leí no me lo esperaba y espero que hagamos un gran equipo y aprender las unas de las otras. :)

La verdad que este año para mí ha sido un gran año con el mundo del Scrap. Ver que la gente me sigue las publicaciones, que me hacen encargos y me animan a seguir adelante con este proyecto de vida es fantástico!

De verdad Gracias por vuestro apoyo y dedicación!!!



Todos estos premios se conceden a blogs que están empezando y cuentan con menos de 200 seguidores y siguen unas normas: 

- Nombrar a quien te concedió el premio y agradecerlo
- Contestar a las 11 preguntas que te formulen
- Decir 11 cosas de tí
- Conceder el premio a 11 blogs con menos de 200 seguidores (sin devolverlo a quien te lo otorgó)
- Formular 11 preguntas que deberán contestar los blogs premiados
- Seguir el blog que te ha concedido el premio
- Informar a los blogs a los que das el premio

Empiezo con las 11 preguntas que Laura me ha formulado:

1. ¿Cómo conociste el scrap? 
A mí siempre las manualidades han sido siempre mi hooby y una manera original de hacer regalos a mis seres queirdos. Hace ya casi 5 años que por casualidad mirando manualidades en youtube encontre un canal donde se hablaba del Scrapbook y metiendome más y viendo más y más videos pues me acabé enganchando.

2. Básicos para hacer scrap.
Lápiz, Cartón, Acuarelas, Washi Tape, Pegamento, y mucha inspiración!!!!!

3. Técnica preferida. 
Me encanta la estampación con sellos, pero también una de mis preferidas es hacer con acuarela una imagen vectorizada, el resualtado es genial.

4. ¿Qué es lo primero que compraste para hacer scrap?
Mis mejores amigos fueron los primeros en darme mi mejor regalo, y me compraron sellos, la barra de metacrilato las tintas de colores y la transparente con embossing y el secador. Fue genial ese día!!!

5. ¿Qué es lo que tienes en mente adquirir?
Sellos que sean en catalán con frases que me gusten,

6. ¿Papeles o tintas? 
Papel sin duda.

7. ¿Ordenada o desordenada? 
Ordenada

8. ¿Tienda on-line o física? 
Ambas, una por precio y la otra por el gusto de toquetear y rebuscar.

9. ¿Qué estilo te definiría? 
Menos es más. Mi estilo no es recargado, me gustan las cosas limpias aunque me gustaría entrar más en el mundo de la mixmedia.

10. ¿Cuándo scrapeas y dónde? 
Scrapeo muy amenudo ya que tengo encargos y hago talleres a menudo, pero normalmente las tardes y fines de semana.

11. ¿Por qué te hiciste un blog? 
Soy Diseñadora Gráfica y tenia que hacer un book con mis proyectos nació la idea del blog para que conocieran mis proyectos e ideas y de ahí comenzó todo. Fue una gran idea.

Ahora debo deciros 11 cosas sobre mí:

1. Me encantan los animales
2. No soporto hacer scrap con la mesa hecha un desastre
3. Soy Diseñadora Gráfica
4. Me gusta viajar y disfrutar de ser joven
5. Me gusta el baile y hacer bici
6. Me gusta mirar hacia el futuro y hacer proyectos y cumplirlos
7. Me encanta un buen chocolate antes de ir a dormir
8. No suelo maquillarme, aunque eso no significa que no me guste arreglarme.
9. Me encantan los comics japoneses soy una friki del mundo otaku
10. No fumo 
11. Soy sencilla y muy autocritica


Ahora buscaré 11 Blogs que crea que son genial y los colgaré para que hagan su reto y obtengan su premio!!!!! :) 

1 comentario: