martes, 3 de diciembre de 2013

Artroom Navideño, Hotel AC Girona

Hola a todas!
Después de unos días de descanso puedo explicaros la crónica del día en el Artroom de Girona en el Hotel AC.
Fueron 12 horas sin parar, disfrutando de un día Scrapero en familia.


Aquí ultimando la paradita mostrando mis proyectos y mis talleres. Para mi primera vez creo que ha sido de gran aprendizaje y me apunto a una segunda convocatoria. Los de Le Papier me han ayudado mucho, tanto con el asesoramiento como en la organización del evento y sin ellos y una gran amiga que siempre esta ahí no hubiera podido haberlo hecho posible.

MUCHAS GRACIAS!!



Sinceramente con los talleres me lo pase en grande tanto con las mayores como las peques. Hicimos unos proyectos muy chulos y lo mejor es que todas nos lo pasamos muy bien!




Y como plato fuerte al fín pudimos conocernos y juntar CASI todo el grupo DT del Atelier Scrap de Blanes del cual formo parte de su equipo de diseño.
Espero volver a veros a todas y disfrutar de otro día Scrapero.




No hay comentarios:

Publicar un comentario