jueves, 13 de marzo de 2014

Esperando una Nueva Vida


Con la nueva llegada de un ser especial, podemos hacerlo saber a todos de una manera especial. Una de esas posibilidades es hacer un Baby Shower.

Un Baby Shower es una celebración americana en la que se celebra la llegada de un bebé y como recordatorio o invitación al evento os propongo mi proyecto.


En esta ocasión propongo el sobre que tiene forma de pañal y viene con la invitación en su interior. A veces lo más sencillo es lo más bonito y creo que con menos es más. Y podemos hacer desde cero este bonito detalle.


No aplico grandes técnicas, ni me complico con muchos detalles ya que normalmente si lo utilizamos como invitaciones o recordatorios, nos podría llevar mucho tiempo, ya que sería para mucha gente, y si las hacemos nosotras mismas sería mucho tiempo.



Espero que os guste!!!


Después de ver la primera opción, os propongo otra interpretación de la misma idea de antes. Simplemente cambiando un poco su estructura y cambiamos el diseño, es otro recordatorio o invitación.



 Para dar un toque orgánico quise poner un detalle en madera. 


El día 22 impartiré el taller Baby Shower en Palamos en la tienda Món Creatiu, y si soys de Girona y os gustaría saber como se hace, poneros en contacto conmigo.

Espero veros!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario